Necesidades de Voluntariado

Estas son nuestras necesidades de voluntariado urgente. Elige la que mejor se adapte a ti.
¡Da el paso y ÚNETE a nuestro VOLUNTARIADO!

Contacto: 688 739 523 / 943 47 50 21 –  voluntariado@nagusilan.org

¡Órdago a la soledad!

Buscamos a una persona voluntaria que acompañe a un grupo de 3 hombres que juegan diariamente al mus en la residencia Alai-Etxe de Donostia (ubicado entre Bidebieta e Intxaurrondo). Hasta ahora han contado con la participación del psicólogo/monitor, ¿Te animas a ser la cuarta persona jugadora? ¡A ver quién gana, nosotros o la soledad!

¿Quieres acompañar a una señora mayor en Basauri? (Bizkaia)

Estamos buscando a una persona voluntaria que acompañe a una señora mayor que vive en la localidad de Basauri. Tiene problemas de movilidad y de visión y precisa de acompañamiento para conversar y leer noticias y libros una vez a la semana.  ¿Eres tu esa persona? ¡Anímate!

Buscamos a una persona para acompañar a un hombre en la residencia DomusVi, de Bilbao (Bizkaia)

Buscamos a una persona voluntaria que acompañe a un hombre de 74 años, en la Residencia DomusVi Ribera, de Bilbao. Ha sido profesor de literatura en la universidad, tiene familia, pero no le pueden visitar con la frecuencia deseada. Se encuentra bien cognitivamente y es autónomo (anda con bastón). Le encanta conversar de temas diversos. ¿Te animas?

Persona voluntaria para acompañar a un hombre en Vitoria-Gasteiz (Araba)

Buscamos a una persona voluntaria, preferiblemente hombre, para acompañar de manera presencial a un hombre de 87 años que vive en Vitoria-Gasteiz (zona centro) que se siente solo. Sería un día a la semana (una hora aprox.), y puede ser a cualquier hora del día, tanto de mañana como de tarde ¡Acompáñale en sus paseos por el barrio! 

Buscamos 2 personas voluntarias para acompañar a un hombre y una mujer en una residencia de Amurrio (Araba)

Buscamos a dos personas voluntarias para acompañar de manera presencial a un hombre y una mujer que viven en la residencia de San Antón de Amurrio. Sería un día a la semana (una hora aprox.), y puede ser a cualquier hora del día, tanto de mañana como de tarde, para salir a pasear y tomar un café. ¡Acompáñales en sus paseos por el pueblo! 

Buscamos 3 personas voluntarias para personas sin red social ni familiar

Estamos buscando a 3 personas voluntarias para acompañar a un grupo de personas usuarias en la residencia de las Hermanitas de los pobres de Santutxu. No disponen de red social ni familiar y pasan mucho tiempo solas. Se trata de hablar con ellas, de leer, de juegos de mesa…

Buscamos a una persona que sepa hablar ruso para acompañamiento en domicilio en Donostia (Gipuzkoa).

Buscamos a una persona voluntaria que sepa hablar ruso, para acompañar en su domicilio a un hombre de esta nacionalidad. ¿Te animas a conocerlo?

Se precisa una persona voluntaria para acompañar a una mujer en residencia, en Galdakao (Bizkaia).

Se necesita una persona, preferiblemente mujer, para hacer acompañamiento a una mujer en la Residencia Virgen de la Vega (Galdakao). Aunque precisa andador para desplazarse le gustaría que alguien la acompañara para poder salir a la calle y pasear por los alrededores de la residencia. En soledad social y familiar. Le gusta hablar de temas relacionados con la huerta. Preferiblemente por las  tardes en horarios de visita.

Acompañamiento en domicilio, en Aperribay (Galdakao, Bizkaia).

Buscamos a una persona voluntaria que desee acompañar a una mujer en su propio domicilio. Le gusta salir a la calle en silla de ruedas por el barrio. Trato cercano y amable. Permitiría el descanso a su hija, que es su cuidador principal.

Buscamos a una persona para un grupo en Aldakoenea, Egia.

Un grupo de personas residentes busca acompañamiento para charlar y tomar el sol un día a la semana. ¿Te animas?

Voluntariado paseando y domicilios, ¿Te animas?

Buscamos a una persona voluntaria, preferiblemente mujer, para acompañar de manera presencial a una mujer que vive en Donostia.

Es una persona activa a la que le gusta pasear, ir a tomar café y charlar. ¡Anímate a conocerla!

Persona voluntaria para acompañar a una mujer en domicilio – Donostia (Gipuzkoa)

Buscamos a una persona voluntaria, preferiblemente mujer, para acompañar de manera presencial en su domicilio a una mujer que vive en Donostia.

Es una mujer tranquila, con ganas de charlar y de conocerte. ¡Anímate!

3 personas voluntarias para 3 personas usuarias en Bedia (Bizkaia)

Necesitamos a 3 personas voluntarias que deseen sacar a pasear a 3 personas usuarias en silla de ruedas en la residencia de Bedia, que no reciben visitas y hace mucho tiempo que no salen a la calle. 

 

  • CONTACTO: 747 49 15 19 – bizkaia@nagusilan.org

Voluntariado de gestión, ¡tú organizas las tareas!

Buscamos a una persona voluntaria para poder atender los correos electrónicos y la coordinación de los grupos de voluntariado de Irún. 

⇒ Día y hora: 2 horas a la semana, cualquier día. 

 

¿Te gustan la pintura, las manualidades o la música? 

Buscamos a personas voluntarias para completar un grupo en  marcha para la realización de actividades relacionadas con la pintura, manualidades o música, en Matia Petralekuona, Oiartzun.

⇒ Día y hora: Cualquier tarde de la semana (un día).

 

Persona voluntaria para acompañar a un hombre en Portugalete (Bizkaia)

Buscamos a una persona voluntaria para acompañar a una persona de 51 años que vive en el municipio de Portugalete, recién diagnosticado de una enfermedad neurodegenerativa. Vive solo en un 4º piso sin ascensor. 

⇒ Día y hora: A determinar, se trataría de acompañamiento para recados (banco, farmacia, comida…), consultas médicas y otros trámites.  

 

  • CONTACTO: 747 49 15 19 – bizkaia@nagusilan.org

¡Anímate a construir una sociedad mejor!

¡Súmate a nuestro voluntariado!Quiero hacer una donación