Necesidades de Voluntariado

Estas son nuestras necesidades de voluntariado urgente. Elige la que mejor se adapte a ti.
¡Da el paso y ÚNETE a nuestro VOLUNTARIADO!

Contacto: 688 739 523 / 943 47 50 21 –  voluntariado@nagusilan.org

Nagusilan llama a Nagusilan

Buscamos a una persona voluntaria, preferiblemente hombre, que esté dispuesta a acompañar a un antiguo voluntario de Nagusilan. Se trata de conversar y dar agradables paseos por el barrio de Amara, que es donde reside. Si eres de Donostia y tienes un par de tardes libres, anímate, él te lo agradecerá.

¡Órdago a la soledad!

Buscamos a una persona voluntaria que acompañe a un grupo de 3 hombres que juegan diariamente al mus en la residencia Alai-Etxe de Donostia (ubicado entre Bidebieta e Intxaurrondo). Hasta ahora han contado con la participación del psicólogo/monitor, ¿Te animas a ser la cuarta persona jugadora? ¡A ver quién gana, nosotros o la soledad!

Persona voluntaria para acompañar a un hombre en Vitoria-Gasteiz (Araba)

Buscamos a una persona voluntaria, preferiblemente hombre, para acompañar de manera presencial a un hombre de 87 años que vive en Vitoria-Gasteiz (zona centro) que se siente solo. Sería un día a la semana (una hora aprox.), y puede ser a cualquier hora del día, tanto de mañana como de tarde ¡Acompáñale en sus paseos por el barrio! 

Buscamos 2 personas voluntarias para acompañar a un hombre y una mujer en una residencia de Amurrio (Araba)

Buscamos a dos personas voluntarias para acompañar de manera presencial a un hombre y una mujer que viven en la residencia de San Antón de Amurrio. Sería un día a la semana (una hora aprox.), y puede ser a cualquier hora del día, tanto de mañana como de tarde, para salir a pasear y tomar un café. ¡Acompáñales en sus paseos por el pueblo! 

Buscamos a una persona voluntaria en Zamudio (Bizkaia)

Buscamos a una persona voluntaria que esté dispuesta a acompañar a una mujer de 72 años, dependiente y en silla de ruedas, una vez a la semana. Se trata de una persona que está bien cognitivamente y que necesita ayuda para salir a pasear. Vive en la residencia Truiuondo de Zamudio (Bizkaia). ¿Te animas?

Buscamos 3 personas voluntarias para personas sin red social ni familiar

Estamos buscando a 3 personas voluntarias para acompañar a un grupo de personas usuarias en la residencia de las Hermanitas de los pobres de Santutxu. No disponen de red social ni familiar y pasan mucho tiempo solas. Se trata de hablar con ellas, de leer, de juegos de mesa…

Buscamos a una persona que sepa hablar ruso para acompañamiento en domicilio en Donostia (Gipuzkoa).

Buscamos a una persona voluntaria que sepa hablar ruso, para acompañar en su domicilio a un hombre de esta nacionalidad. ¿Te animas a conocerlo?

Se precisa una persona voluntaria para acompañar a una mujer en residencia, en Galdakao (Bizkaia).

Se necesita una persona, preferiblemente mujer, para hacer acompañamiento a una mujer en la Residencia Virgen de la Vega (Galdakao). Aunque precisa andador para desplazarse le gustaría que alguien la acompañara para poder salir a la calle y pasear por los alrededores de la residencia. En soledad social y familiar. Le gusta hablar de temas relacionados con la huerta. Preferiblemente por las  tardes en horarios de visita.

Acompañamiento en domicilio, en Aperribay (Galdakao, Bizkaia).

Buscamos a una persona voluntaria que desee acompañar a una mujer en su propio domicilio. Le gusta salir a la calle en silla de ruedas por el barrio. Trato cercano y amable. Permitiría el descanso a su hija, que es su cuidador principal.

Buscamos a una persona para un grupo en Aldakoenea, Egia.

Un grupo de personas residentes busca acompañamiento para charlar y tomar el sol un día a la semana. ¿Te animas?

Voluntariado paseando y domicilios, ¿Te animas?

Buscamos a una persona voluntaria, preferiblemente mujer, para acompañar de manera presencial a una mujer que vive en Donostia.

Es una persona activa a la que le gusta pasear, ir a tomar café y charlar. ¡Anímate a conocerla!

Persona voluntaria para acompañar a una mujer en domicilio – Donostia (Gipuzkoa)

Buscamos a una persona voluntaria, preferiblemente mujer, para acompañar de manera presencial en su domicilio a una mujer que vive en Donostia.

Es una mujer tranquila, con ganas de charlar y de conocerte. ¡Anímate!

3 personas voluntarias para 3 personas usuarias en Bedia (Bizkaia)

Necesitamos a 3 personas voluntarias que deseen sacar a pasear a 3 personas usuarias en silla de ruedas en la residencia de Bedia, que no reciben visitas y hace mucho tiempo que no salen a la calle. 

 

  • CONTACTO: 747 49 15 19 – bizkaia@nagusilan.org

¿Te gustan la pintura, las manualidades o la música? 

Buscamos a personas voluntarias para completar un grupo en  marcha para la realización de actividades relacionadas con la pintura, manualidades o música, en Matia Petralekuona, Oiartzun.

⇒ Día y hora: Cualquier tarde de la semana (un día).

 

¡Anímate a construir una sociedad mejor!

¡Súmate a nuestro voluntariado!Quiero hacer una donación